Más vendidos

Más vendidos del 2020

Bienvenido a la sección de los favoritos de los clientes. Los patinetes que verás aquí son los favoritos de la comunidad. Verás los patinetes eléctricos top del mercado, para asegurarte de que la compra que hagas es la correcta.

Patinetes Eléctricos

Patinetes Eléctricos con sillín

Patinetes Eléctricos plegables

Hoverboards

Skates Eléctricos

Monociclos

Patinete Harley Eléctrico

¿Qué tipo de patinete debemos escoger?

Los patinetes más vendidos lo son por diversas razones, el precio, la calidad, y sobretodo la relación entre ellos. Si tienes cualquier tipo de duda acerca de cual patinete eléctrico comprar, no dudes en dejarnos un mensaje en la pestaña de contacto para que te podamos asesorar en la compra de tu patinete.

Si quieres elegir un tipo de patinete debes pensar para que sirve cada uno. Por ejemplo para los niños no es recomendable un monociclo.

Para los niños y niñas

Si hablamos de niños menores de 12 años, entendemos que en la mayoría de casos no van a necesitar el vehículo para hacer viajes solos, por lo tanto, le van a dar un uso lúdico.

Para este fin podemos optar por los hoverboards de 6,5 pulgadas, ya que son pequeños, pesan poco y son perfectos para que los niños jueguen en el parque. Es muy importante que realicemos el aprendizaje con ellos ya que al no tener ni sillín ni manillar es posible que el niño se haga daño con una caída si no lo vigilamos.

Otra opción a tener en cuenta para los más jóvenes es el patinete eléctrico con sillín, ya que, al ir sentado, es posible mantener mejor la estabilidad al tener el centro de gravedad más bajo. Es muy importante que los accesorios como la silla del patinete eléctrico sean de buena calidad para que no se rompan en marcha.

Para los adolescentes

Aquí ya cambian las cosas porque los adolescentes son más autónomos cuando nos referimos a las necesidades de movilidad, cuando dejan la primaria y tienen que cambiar al instituto, es común que este nuevo centro esté más lejos de casa que el antiguo.

Por lo tanto añadimos la necesidad de movilidad a la ecuación y deberemos optar por patinetes más aptos para hacer viajes largos, mirando su velocidad y su autonomía.

La primera opción y la más óptima es el patinete eléctrico scooter, ya que es el más versátil cuando hablamos de movilidad. Los tienes con varios accesorios como sillín o con altavoces para poner la radio o tu música desde tu dispositivo con el bluetooth.

También hay adolescentes que utilizan los skates eléctricos para moverse por la ciudad, pero es importante que aprendas primero a mantener el equilibrio ya que 20km/h en un skate es una velocidad importante y debes saber mantener el equilibrio para evitar caídas fortuitas.

Para los adultos

Para los adultos puedes escoger el patinete que quieras, simplemente intenta aprender a usarlo bien antes de implementarlo como tu medio de transporte habitual.

Los hoverboards, los monociclos y los patinetes harley davidson son estéticamente increíbles y te gustará utilizarlos.

Scroll hacia arriba