Hoverboard de 10 pulgadas

Mejores Hoverboard de 10 pulgadas del 2020

QUÉ ES UN HOVERBOARD DE DIEZ PULGADAS

Los hoverboard de diez pulgadas son sin lugar a dudas los patinetes eléctricos que están más de moda este año. Llevan relativamente poco tiempo en el mercado, pero desde luego se han hecho con un hueco en millones de hogares a lo largo de todo el mundo. Si quieres comprar un medio de transporte diferente, que te permite que sea mucho más cómodo recorrer distancias cortas, no te lo pienses más y visita nuestra tienda online donde encontrarás infinidad de modelos y ofertas que se adapten a tus gustos y necesidades. Este último año han aparecido muchos tipos diferentes de hoverboard, de distintos tamaños y modelos. En este artículo, te contamos absolutamente todo sobre este modelo de patinete eléctrico de 10 pulgadas.

Los hoverboard 10 pulgadas se diferencian del resto por el tamaño de sus ruedas, que en este caso es el mayor tamaño que nos podemos encontrar en el mercado. Por eso, a continuación os hablamos de algunos de estos modelos, para que os podáis hacer una idea de lo que hay disponible en la actualidad en el mercado.

Los hoverboard de diez pulgadas son el producto más grande que se vende en la actualidad. Gracias a sus ruedas más grandes te proporcionarán una mayor estabilidad y confort. Estos hoverboards aportan una mayor seguridad, sobre todo son ideales para superficies difíciles o terrenos irregulares que son más inestables en comparación con los otros hoverboards con ruedas de inferior tamaño.

Todas las ruedas de 10 pulgadas son hinchables, vienen con cámara de aire, completamente sólidas y prácticamente imposibles de pinchar. La cámara de aire te permitirá amortiguar absolutamente todos los baches con los que te cruces, permitiéndote un desplazamiento más fiable y cómodo. Este tipo de Hoverboard en un completo todoterreno.

Para subir a un Hoverboard de este tamaño se requiere pesar, como mínimo, 30 kg. Por lo que no es recomendable que lo utilicen niños con menos de este peso ni bajo la vigilancia de un adulto. Este tipo de patinete eléctrico tiene una mayor potencia que el resto de hoverboards y suele correr mucho más que los modelos con ruedas de menor tamaño, llegando a alcanzar los  dieciocho km/h, otro motivo por lo que no se recomienda su uso en los más pequeños de la casa. Además, al tener las ruedas más grandes, el patín pesa más aproximadamente unos 14 kilos.

VENTAJAS DEL HOVERBOARD DE DIEZ PULGADAS

Si te estás planteando comprar un hoverboard de 10 pulgadas, antes de comparar precios y modelos o de visitar nuestra tienda online para comprobar que somos los más baratos del mercado, te conviene saber más cosas sobre este patinete eléctrico . Por eso, de primeras, te conviene conocer todas las ventajas que este tipo de modelos hoverboard nos brindan. Ya que puede que esto te ayude a tomar la decisión final al respecto. ¿Qué ventajas nos ofrecen los hoverboards de diez pulgadas?.

Primero de todo hay que destacar que son unos modelos muy estables. Al tener las ruedas de mayor tamaño del mercado, estos patinetes eléctricos no se balancean tanto como el resto. Esto nos permite poder estar siempre de pie y rectos, sin tener la necesidad de movernos tanto. Estas ruedas dan mucha seguridad, puesto que sentimos que tenemos un mayor control sobre el dispositivo. 

Gracias a estas ruedas de gran tamaño, estos hoverboard son ideales para movernos por todo tipo de superficies, incluyendo caminos con piedras y obstáculos. No existirá terreno alguno que se te resista. De este modo, lo podrás usar tanto en la ciudad como en el campo. Este hecho es algo que los dota de gran versatilidad y permite que les podamos sacar más partido. Además vas a evitar que sea peligroso moverte en todo tipo de superficies.

También es muy importante mencionar, que en líneas generales, los hoverboard de 10 pulgadas son mucho más rápidos que el resto de patinetes. La gran mayoría de modelos alcanza velocidades por encima de los 15 km/h. Es así que se les considera como los modelos más rápidos que existen actualmente en el mercado. Si estás buscando una opción de transporte alternativo con la que poder moverte con mayor rapidez, los hoverboard de diez pulgadas son tu mejor elección.

COMPLEMENTOS DEL HOVERBOARD DE DIEZ PULGADAS

Sin duda el complemento que está más de moda entre los hoverboard es el asiento kart. Gracias a este accesorio podrás desplazarte en tu hoverboard cómodamente sentado. La sensación es lo más real y parecido que existe a como si estuvieras conduciendo un kart de motor. Irás conduciendo a ras del suelo a 15 kilómetros hora. Existen varios modelos de asiento kart para hoverboard de diez pulgadas. Mira en nuestra tienda online para ver cuál de ellos se adapta más a tus necesidades y a tus gustos. Existen asientos kart para hoverboard que se manejan mediante unos palos “joystick” y también los hay con volante. Obviamente el volante es el que te da una mayor sensación de que estarás conduciendo un kart. Por la estabilidad y la amortiguación no te preocupes, ya que estos accesorios completamente homologados vienen testados y te garantizan una excelente conducción y amortiguamiento. Recuerda que tu hoverboard de diez pulgadas cuenta con las ruedas con cámara de aire más grandes que existen en el mercado.

Otro de los complementos indispensables es la funda de silicona para Hoverboard de diez pulgadas. Si quieres proteger tu patinete eléctrico de posibles golpes o accidentes, no hay nada mejor que estas fundas de silicona. Para que te hagas una idea, son como las típicas fundas que la gran mayoría de la gente compra para proteger sus teléfonos móviles de posibles caídas o accidentes. Así que te recomendamos que visites la tienda online, y compres una funda de silicona barata para tu hoverboard.

El tercer accesorio que te presentamos para tu patinete eléctrico es el manillar para hoverboard. Gracias a este complemento, puedes convertir tu hoverboard en un patinete eléctrico. Obviamente no es lo mismo conforme a equilibrio conducir tu hoverboard sin un manillar que con él. Si eres principiante y te cuesta mantener el equilibrio, con este accesorio no tendrás ninguna dificultad. Al margen gracias a este complemento podrás disfrutar de ambas modalidades de conducción, tanto en el modo convencional hoverboard como en el modo patinete eléctrico. Tienes manillares para hoverboard de diez pulgadas desde tan solo ocho euros, por lo que comprar este accesorio al margen de lo económico a la larga resulta muy conveniente.

Para garantizar tu seguridad existen protecciones para hoverboard. Si quieres ir bien seguro tanto sobre el asfalto como sobre tierra o hierba, lo inteligente es que uses un casco, rodilleras y coderas. De esta forma garantizarás tu seguridad en caso de accidente o golpe. Existen juegos de protecciones para hoverboard para todas las edades y tamaños. También dispones de protectores muy económicos con varios colores y diseños a tu disposición. No lo dudes y consulta nuestra tienda online.

El último de los accesorios hoverboard que más se venden que te presentamos pero no por ello no necesario es la bolsa de transporte. Una vez que pares de conducir tu patinete eléctrico y no lo vayas a usar, lo suyo es que lo guardes en una funda. Muchos modelos vienen con funda de regalo, pero lo que no regala casi ninguno es la mochila transportable. Existen infinidad de modelos de mochilas para tu hoverboard de diez pulgadas a precios increíbles. Si te vas de vacaciones o de fin de semana y quieres transportar tu hoverboard, no hay nada mejor que estas mochilas, te la echas a la espalda y listo. 

PREGUNTAS FRECUENTES (FaQ)

Cómo calibrar mi Hoverboard de diez pulgadas

Pasado un cierto tiempo, todos los Hoverboard independientemente del modelo se enfrentan a este problema, más tarde o temprano tendremos que volver a calibrar. Este es  un proceso muy sencillo que no tiene ninguna diferencia entre el resto de modelos. Usa el botón de encendido para llevar a cabo el proceso de calibrado que nos evitará siempre caídas innecesarias.
Lo primero que tienes que hacer es colocar tu Hoverboard en un suelo completamente liso y a partir de ahí mantener apretado el botón de encendido durante 10 segundos aproximadamente, hasta que mediante una luz o un pitido nos indique que comienza la calibración. Entonces tendremos que esperar a que termine sin moverlo del mismo sitio. En torno a unos 30 segundos aproximadamente, tu hoverboard ya estará listo para volver a utilizarse.

¿ Es mejor comprar un hoverboard con silla ?

Todo es cuestión de gustos. Si lo que te gusta es disfrutar de la velocidad manteniendo el equilibrio y de pie, no es necesario que te compres la silla. Si por el contrario, si lo has probado y te gusta mucho la sensación de conducir tu hoverboard sentado, lo suyo es comprar un asiento de kart. Siempre que tengas el hoverboard con silla podrás quitársela o ponérsela. Y la diferencia de precios no es tan amplia. Consulta nuestras ofertas y descuentos en nuestra tienda online. 

¿ Cómo cargar las baterías de un hoverboard de diez pulgadas ?

Para cargar tu hoverboard tan sólo tendrás que enchufar el cargador a la pared y al patinete durante un tiempo aproximado de dos horas. Ten en cuenta que el tiempo de carga afecta a la duración de la batería, por lo que se recomienda no desenchufarlo ni antes ni después del tiempo aconsejado. Al conectar tu cargador, es muy importante que te fijes primero en la clavija del hoverboard, verás que consta de tres puntas de metal y de un saliente de plástico, ese saliente tiene que encajar con el del cargador. Conéctalo siempre con mucho cuidado, ya que no debes forzar el cargador nunca; podrías hundir una de las puntas de metal y romper tu patinete eléctrico. Para un buen mantenimiento ten siempre el entorno de carga limpio y seco. Se encenderá una luz de color verde en la parte superior de tu patinete para indicarte que  la bateria está a tope de carga. El tiempo de carga es muy importante para la vida útil de tu Hoverboard, por este motivo, respeta siempre las dos horas de carga y no lo cargues  más ni menos de la cuenta.

¿ Cuánto duran las baterías ?

El tiempo aproximado de duración de la batería de un hoverboard de diez pulgadas no se determina en función de su tiempo de uso sino por la distancia. También viene determinado por una serie de factores tales como tu peso, el peso de tu patinete, la velocidad a la que vayas y mantengas, la superficie por la que te desplaces o el tiempo durante el cual lo hayas estado cargando. En condiciones normales, con un peso estándar, llevándolo a una velocidad prudente, conduciendo por una superficie en buenas condiciones y plana, si hemos realizado una carga correcta y entera de 2 horas, el Hoverboard podrá llegar a alcanzar hasta 20 kilómetros de distancia.

¿ Cuál es la edad mínima para subirse a un hoverboard de diez pulgadas ?

Para conducir un hoverboard de este tamaño la edad no es condicionante.  Aquí lo más importante es el peso del que lo conduce. Si pesa más de 30 kg podrá montarse perfectamente en un Hoverboard de diez pulgadas. Por lo tanto este tipo de patinete eléctrico lo pueden conducir tanto niños como adultos. Por el contrario, no se recomienda a ancianos ni a mujeres embarazadas en el caso de que se caigan o puedan tener un accidente. 
Si estabas pensando en comprarte un patinete eléctrico hoverboard de diez pulgadas, una vez leído este post tienes toda la información necesaria. Ya solo te falta visitar nuestra tienda online para comparar precios y comprobar por ti mismo que disponemos de los precios más baratos y competitivos del mercado. No esperes más y anímate a comprar tu hoverboard de diez pulgadas. Consulta nuestro catálogo y resuelve absolutamente todas tus dudas sin compromiso alguno. Te sorprenderá la enorme cantidad de modelos y accesorios disponibles a unos precios baratos y accesibles para todo tipo de usuarios. 

Scroll hacia arriba