Reseña del Xiaomi MI Pro 2

Reseña del Xiaomi MI Pro 2

Xiaomi ha realizado una mejora a su patinete eléctrico M365 Pro, habiendo eliminado el nombre de M365, ahora lleva por nombre Xaomi Mi Pro 2. Este es un patinete plegable de alta tecnología diseñado por Xiaomi, pero fabricado por Ninebot. Su diseño es muy simple, y las características que más resaltan es que cuenta con control de crucero, frenos E-ABS, una aplicación móvil y llantas neumáticas.

En pocas palabras, es un patinete eléctrico que tiene mucho que ofrecer, con tecnología de punta. También tiene muy buena autonomía y es bastante seguro de usar, además de ser muy cómodo y seguro.

¿Cuáles son las principales ventajas del Xiaomi MI Pro 2?

El Xiaomi MI Pro 2 tiene una autonomía de 45 km y una velocidad máxima de 25 km/h. Pero lo que más destaca es su función de control de crucero y los frenos E-ABS, además de su aplicación móvil. En cuanto al marco del patinete, es el mismo a la versión anterior, pero con una base más grande para permitir una batería de mayor tamaño.

La altura de manillar es fija, ya que es un patinete plegable. Al comprar el patinete, vendrá en una caja hecha a la medida que no pesa más de 15 kg. Ten en cuenta que tendrás que realizar un pequeño ensamblaje, como insertar el manillar y atornillarlo para fijarlo en su lugar.

La batería del patinete se encuentra instalada en la base, y el marco es de aluminio. Es un patinete resistente, y el mecanismo de plegado es bastante sencillo haciéndolo muy portable. El Xiaomi MI Pro 2 es un patinete robusto, con buena autonomía, bajo costo y pesa cerca de 14,2 kg.

El Xiaomi MI Pro 2 cuenta la misma pantalla que la de su predecesor, indicando velocidad, nivel de batería y modo. El modo peatón limita la velocidad a 5 km/h, que es ideal para circular en aceras. En el manillar también puedes encontrar el acelerador, un botón en el lado derecho, y el freno está al lado izquierdo como en una bicicleta.

Cuenta con una luz LED de alta potencia en la parte delantera que permite tener mejor visibilidad durante la noche. Algo muy característico de este modelo frente a los demás, es que cuenta con un anillo rojo en la rueda delantera.

Una gran ventaja de este patinete es que está muy bien equilibrado y es fácil de conducir. De manera que, si nunca has usado un patinete eléctrico, no tendrás problema alguno con este. De hecho, si crees que será estresante, la verdad es que rápidamente perderás el miedo.

Acelerar y frenar es muy fácil, y sus neumáticos de 8,5 pulgadas de diámetro hacen que la conducción sea muy cómoda. Estos aires están llenos de aire, y si bien no cuenta con suspensión, se siente muy suave su desplazamiento en un suelo nivelado.

¿Vale la pena comprar el Xiaomi MI Pro 2?

El patinete eléctrico Xiaomi MI Pro 2 es una muy buena oferta, por lo que es fácilmente podemos decir que vale la pena comprarlo teniendo en cuenta su calidad y precio. El patinete no cuenta con muchas actualizaciones con respecto a la versión anterior. Pero la duración de su batería y su precio extremadamente razonable son razones suficientes para considerar adquirirlo.

La batería del Xiaomi MI Pro 2 cuenta con la misma capacidad y potencia de la versión anterior. Sin embargo, presenta una importante mejora en cuanto al tiempo de carga. Cuenta con tecnología de carga rápida (5 horas), y también con una vida útil mucho más longeva, lo que es muy importante.

Si quieres evitar usar el transporte público, pero no quieres caminar y deseas disfrutar un paseo a cualquier hora, este patinete es perfecto para ti. Lo mejor es que su precio es bastante bajo, por lo que puedes encontrar muy buenas ofertas para adquirirlo.

Su pantalla también es muy útil y cómoda de usar. Otra ventaja es que no es necesario vincular el móvil al patinete para poder ver el velocímetro o el nivel de batería. Esto es muy cómodo, ya que otros patinetes obligaban a descargar la aplicación para conocer estos parámetros.

Mejores ofertas Xiaomi mi pro 2

Detalles técnicos

Tamaño (desplegado)113 x 43 x 118 cm
Tamaño plegado113 x 43 x 49 cm
Peso14,2 kg
Potencia300W – 600W
AutonomíaBatería de 12800 mAh para una autonomía de 45 km
Velocidad máxima25 km/h
RuedasNeumáticas
FrenosFreno frontal discos E-ABS, freno trasero mecánico
ResistenciaIP 54, resistente a salpicaduras
Luz frontal1,1 W
Ángulo de subida20º

Otras ventajas del Xiaomi MI Pro 2

  • Motor de alta potencia: motor de 300 W (máximo 600 W), capaz de proporcionar una velocidad máxima de 25 km/h.
  • Buena autonomía: batería incluida de iones de litio de 37 V/ 12,8 Ah, para una autonomía máxima de 45 km.
  • Diseño plegable: el Xiaomi MI Pro 2 tiene un conveniente diseño plegable, que es muy conveniente para transportar. Por ejemplo, puedes doblarlo para llevarlo en el maletero de tu coche o en el metro.
  • Tres modos de conducción: cuenta con modo de ahorro de energía, modo estándar y modo deportivo.
  • Resistente: Su marco es de aleación de aluminio, capaz de soportar un peso de hasta 100 kg y resistente a salpicaduras.

¿Qué viene en la caja?

Dentro de la caja cuentas con todo lo necesario para armar y usar el Xiaomi Mi Pro 2. A continuación, te explicamos en detalle cada uno de los elementos que viene dentro de la caja:

  • Xiaomi MI Pro 2: cuerpo del patinete eléctrico semi-ensamblado, con batería instalada. Una vez hayas fijado la manilla puedes usar el patinete.
  • Documentos de propiedad: documentos de conformidad en caso de que los patinetes estén regulados en tu país.
  • Manual de usuario: manual multilenguaje con consejos y solución de problemas del patinete eléctrico.
  • Cargador: cable y adaptador de corriente para cargar tu Xiaomi MI Pro 2. Es un cargador rápido que carga el patinete de 0% a 100% en 5 horas.
  • Herramientas y tornillos: tornillos y una llave hexagonal para fijar el manillar al patinete eléctrico.
  • Manillar: debes conectar los cables y luego fijar los tornillos como indica el manual de usuario.
  • Consejos de mantenimiento: guía con consejos para realizar el mantenimiento y un neumático de repuesto.

Alternativas al Mi Pro 2

¿Por qué comprar el Xiaomi Mi Pro 2?

La principal razón es que no encontrarás un mejor patinete eléctrico en su rango de precio. Este es un patinete con un diseño muy simple y minimalista, fabricado para una mejor comodidad. Es plegable, con un volante largo y estable, y neumáticos que brindan una experiencia muy cómoda, suave y emocionante.

Para mejorar la vida útil de l batería, Xiaomi convierte y almacena la energía cinética durante la aceleración. Pero también cuenta con un sistema de frenos regenerativo que permite ahorrar batería. A su vez, cuenta con luces traseras rojas que parpadean con la intensidad suficiente para advertir a peatones y otros vehículos en la carretera.

Este patinete también cuenta con una pantalla LED de buen tamaño, con toda la información necesaria. Por ejemplo, puedes monitorear la velocidad actual, conexión bluetooth e incluso llamadas de servicio.

Xiaomi también garantiza que el funcionamiento de este patinete será perfecto bajo condiciones normales. De manera que, si hay algún problema o defecto de fábrica Xiaomi se compromete a reparar el patinete sin ningún cargo extra. Además, usarán repuestos totalmente nuevos, y en el peor de los casos reemplazarían todo el patinete.

La batería es de 12800 mAh, lo suficiente para poder trasladarse hasta unos 45 km de distancia. Y el tiempo de carga desde 0% hasta 100 es de menos de 5 horas. El patinete está fabricado en una aleación de aluminio, teniendo un peso muy ligero de 14,2 kg y una velocidad de hasta 25 km/h. Su motor de 300 W (máximo 600 W) cumple con todos los estándares.

Sus discos de frenos ventilados reducen el riesgo de sobrecalentamiento. Otra gran ventaja del Xiaomi MI Pro 2 es que cuenta con una iluminación delantera visible hasta 6 metros y una luz trasera que parpadea al usar frenos.

Conclusión

El Xiaomi MI Pro 2 es muy buena opción si estás buscando un patinete con una buena relación calidad – precio. Tiene una buena velocidad y muy buena autonomía, y el hecho de que sea posible cargar la batería completamente en 5 horas es una gran ventaja. Ya que en otros patinetes normalmente esto demora entre 8 y 12 horas.

También es una gran ventaja la potencia de su luz delantera, ya que puedes ver perfectamente si conduces de noche. Y si bien no trae suspensión, la conducción con este patinete eléctrico es muy cómoda y fácil de usar. Si nunca antes has usado un patinete eléctrico, este es el ideal para ti.El Xiaomi MI Pro 2 es difícil superar por su precio, además de las mejoras que se ha recibido. Tiene una velocidad media aceptable, 3 modos y frenos de muy buena calidad. En pocas palabras, es un patinete eléctrico perfecto para cualquier usuario.

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Xiaomi
Nombre del producto
Msi Pro 2
Scroll hacia arriba