Reseña del SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0

Reseña del SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0

Los patinetes eléctricos son un método de transporte cada vez más popular, y esto se debe a las grandes ventajas que ofrecen. En pocas palabras, para un entorno urbano es algo fácil de usar, es práctico y un vehículo amigable con el medio ambiente. Han tenido un éxito increíble en el mercado, sobre todo cuando ha habido huelgas de transporte. Y a pesar de que existen muchos modelos distintos, los más rápidos pueden llegar a alcanzar velocidades de hasta 130Km/h.

Sin embargo, en la carretera su velocidad se ve limitada a solo 25Km/h. Para lograrlo, debe tener un motor súper potente (por lo general de más 3000W) y estar fabricado con materiales de alta calidad y durabilidad. Puedes usarlo en pueblos y caminos ya que es un todoterreno. No te preocupes ¡que está permitido porque es parecido a una motocicleta! Así que, desde luego, no estarás infringiendo alguna norma de velocidad.

Entonces prepárate porque en este caso, analizaremos el patinete eléctrico SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0, el cual tiene una muy buena autonomía y es bastante cómodo.

¿Cuáles son las principales ventajas del SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0?

Este este es uno de los patinetes más innovadoras, con características que resaltan de la competencia. Siendo una excelente opción para su uso diario como medio de transporte, como por ejemplo, su velocidad de 45 km/h, que si bien cuenta con un bloqueo de hasta 25km/h, este puede eliminarse.

El SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0 está orientado al público adulto que quiera trasladarse de una manera cómoda, rápida y segura. Ya que al tener un tamaño tan compacto, cualquier persona puede saltarse cualquier atasco en las vías principales a hora pico.

Veamos a continuación cuales son las principales características que la marca española ha incluido en la Xtreme SpeedWay V2.0.

  • Gran autonomía: la Xtreme SpeedWay V2.0 cuenta con una batería de litio de la marca Samsung de unos 13.000 mAh. Esto se traduce en unos 45 kilómetros o 7 horas recorridas.
  • Neumáticos de alta velocidad: este patinete cuenta con neumáticos de alta velocidad, ya que son de 10 pulgadas. Esto permite alcanzar buenas velocidades y un mejor rendimiento en terrenos irregulares.
  • Motor de alta potencia: una de las principales características de este patinete es su motor de transmisión directa brushless¸ de 800W/48V de potencia. Pero además, cuenta con un selector para tres velocidades distintas.
  • La seguridad es primero: este patinete cuenta con discos de freno que son muy seguros, además, son más efectivos para disipar el calor. También cuenta con doble suspensión por amortiguador tanto en ruda trasera como delantera, lo que la hace muy cómoda.
  • Luces LED: cuenta con luz de freno trasero y foco de LED delantero. También cuenta con luces LED en los laterales, los cuales puedes encender o apagar según prefieras.
  • Es muy duradera: el patinete cuenta con un sistema de apagado automático, lo que permite ahorrar carga y por tanto la vida útil de la batería. También puede soportar hasta 120 Kg y es muy resistente al agua y al polvo. Por lo que si la usas en un día lluvioso o se llena algo de barro, puedes lavarla tranquilamente con agua.
  • Un medio de transporte verde: este patinete eléctrico es totalmente amigable con el medio ambiente, ya que no genera ningún tipo de emisiones.
  • Indicadores: el patinete cuenta con una pequeña pantalla que cuenta con indicadores de velocidad, distancia recorrida, batería y otras funciones más que puedes seleccionar en la pantalla.
  • Cuerpo plegable de aluminio: esta es una de las características más importantes. Ya que el SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0 es totalmente portable. Su base para apoyar los pies es muy amplia, cuenta con bocina, timbre, caballete, luces intermitentes y la altura del manillar puedes ajustarlo a tu gusto. En resumen, tiene un tamaño de 119x130x60mm desplegado, y al estar plegado sus dimensiones son de 119x450x23mm.
  • Se puede usar sin carnet. siempre y cuando, el patinete posea un certificado europeo donde certifique que es válido para su conducción regulada y su velocidad sea menor que 25 km/h, se podrá conducir sin permiso de circulación.  

Cada una de estas características hace que el SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0 sea una de las mejores opciones al compararla con otros patinetes en todo el mundo. Ya que como puedes ver, es un patinete muy seguro, es bastante cómodo, portable, duradero y muy veloz. También, puedes desbloquear su velocidad hasta alcanzar el máximo para que no estés todo el tiempo en 25Km/hrs.

Mejor oferta SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0

¿Vale la pena comprar el SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0?

Comprar un patinete eléctrico es una decisión importante, por lo que no puedes tomarlo a la ligera. Hay que tener presente que será tu nuevo medio de transporte, por lo que debes sentir confianza y confort al usarlo. Y si bien son más económicas que un coche, sigue siendo una inversión de dinero muy importante, por lo que hay que justificarlo muy bien.

Pero lo más importante que debes tener en cuenta son tus prioridades y lo que necesitas. Aunque lo principal que siempre debes verificar son los detalles del patinete, como la velocidad, lo cómodo, seguro y su precio.

¿Este patinete cumplirá con tus expectativas? Con seguridad puedo decirte que sí, incluso las superará por completo. Por ejemplo, el factor velocidad se encuentra casi completamente relacionado a la potencia del motor. Y en el caso de la Xtreme SpeedWay V2.0 hablamos de un potente motor de 800W/48V que alcanza velocidades de hasta 45 km/h. Esto, sin mencionar su selector de tres velocidades que permite adaptarla a distintos terrenos y condiciones.

Otro factor importante para decir que este patinete vale la pena, es la seguridad. Ya que cuenta con un sistema de frenados de disco que es mucho más fiable que el sistema de frenos de tambor. Pero no solo eso, cuenta con otros complementos que lo hace más seguro, como focos y LEDs intermitentes, luz trasera de frenos, iluminación. Y eso son mencionar el timbre, que es mu importante usarlo en vías principales.

Si eso no te parece suficiente para decir que vale la pena comprarla, entonces hablemos de su autonomía. En el mercado puedes encontrar muchos patinetes con una “buena” autonomía. Pero en este caso hablamos de una batería de litio, las cuales son mucho más ligeras, eficientes y tienen una larga vida útil en comparación con las baterías de otros patinetes. Y su autonomía es de 7 horas y si ya has tenido patinetes eléctricos, seguramente esto es muy importante para ti.

En cuanto a confort, cuenta con ruedas de 10 pulgadas con neumáticos y sistema de suspensión doble en la rueda trasera y delantera. Por lo que al pasar sobre un bache apenas y te darás cuenta. También cuenta con una pantalla en el manillar, donde podrás ver distintos parámetros y tener accesos a varias funciones.

Otras ventajas del SMARTGYRO SpeedWay V2.0

Algo de lo que se ha preocupado el fabricante es de brindarle a los usuarios un vehículo cómodo, y lo ha logrado con su diseño. Este es un vehículo muy sencillo de conducir y no representa ningún esfuerzo para el cuerpo. Ya que el manillar es ajustable, la base de apoyo es perfecta para acomodar los pies, e incluso, si lo deseas puedes instalar un sillín.

Otros puntos a favor son la carga máxima que puede soportar, su tamaño y lo fácil que es plegarla. Estos tres puntos son más que suficiente para terminar de tomar la decisión de comprarla. Ya que muchas personas, por no decir todas, tendrán la necesidad de plegarla para poder transportarla dentro de un coche, o incluso en el metro.

No cabe duda de que el SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0 es una de las mejores opciones para comprar. Se trata de un producto de calidad a un precio muy competitivo, acompañado del respaldo de la firma española. Otro punto a favor, es que al comprar este patinete eléctrico tendrás un seguro de responsabilidad civil gratuito de 3 meses. Esto cubre los daños que puedan ser ocasionados por defectos en la fabricación del patinete.

Este patinete eléctrico es de gama alta, razón por la cual tiene tanta potencia y resistencia tanto al polvo como al agua. Pero no solo eso, es un vehículo muy práctico, funciona, y por sobre todo económico teniendo en cuenta todas sus características.

¿Qué elementos vienen con la compra del SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0?

Al realizar la compra de tu nuevo patinete eléctrico, vendrán los siguientes elementos en la caja:

  • SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0.
  • Guía de usuario.
  • Kit de herramientas básicas.
  • Guía rápida de usuario y asistencia técnica.
  • Cargador con transformador de corriente.

Conclusión

El SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0 es una excelente opción para medio de transporte. Si bien su velocidad está limitada a 25 km/h, es posible desbloquearla. Pero no es algo recomendable de hacer, ya que podría acarrear fuertes infracciones.

De resto, este patinete eléctrico tiene una reputación impecable. Y esto lo puedes notar al ver que tiene una alta demanda en el mercado, la mayoría de los usuarios la prefieren al ser un patinete de gama alta.

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
SMARTGYRO
Nombre del producto
Xtreme SpeedWay V2.0
Scroll hacia arriba