Reseña del Razor Elektroroller Power Core E90

Reseña del Razor Elektroroller Power Core E90

Todos conocemos el furor de los patinetes para los adultos. Pero si estás buscando un patinete eléctrico para tus hijos, el Power Core E90 de Razor sería una excelente compra. En especial porque el fabricante ha tomado en cuenta las quejas de los usuarios en cuanto a su tiempo de ejecución, por lo que se han mejorado sus motores haciéndolos más eficientes en cuanto a consumo de energía.

En resumen, puedo decirte que este patinete vale la pena comprarlo para niños de 5 a 10 años. Es muy seguro de usar, tiene buena autonomía y una velocidad adecuada para los niños. Además, tiene muy buen precio por lo que puedes encontrar excelentes ofertas.

¿Cuáles son las principales ventajas del Razor Elektroroller Power Core E90?

Ya sabemos que el Elektroroller Power Core E90 ha sido mejorado con sus nuevos motores de buje de 90W, que superan a la competencia por millas. Este motor ofrece un 100% más de tiempo de funcionamiento con una sola carga. Esto significa que con las baterías de ácido-plomo de 12v que Razor sigue utilizando, el patinete cuenta con unos 80 minutos de autonomía.

Otra gran ventaja es que este motor no requiere de ningún tipo de mantenimiento, lo que es una maravilla. Y su velocidad es bastante segura teniendo en cuenta que está fabricado para niños de entre 5 y 10 años. De hecho, incluso un niño de 4 años puede montarla al aire libre, y te garantizo que no correrá peligro alguno.

Armar el patinete también es algo bastante sencillo. Básicamente solo debes fijar el manillar al cuerpo del scooter y tus hijos ya tendrán al menos 80 minutos de diversión. Al igual que otros patinetes eléctricos de Razor, este es de muy buena calidad, y podrás encontrar una gran variedad de piezas de repuesto a buen precio en el mercado.

La velocidad límite del Razor Elektroroller Power Core E90 es de 16 km/h, lo que es suficiente para los niños. Otro punto a favor es que el patinete puede soportar hasta 54 kilos de peso y cuenta con un pie de apoyo retráctil.

El modo de arranque es bastante sencillo, teniendo en cuenta que es para niños. Simplemente debe dar una patada que hasta 5 km/h para que el motor arranque. El patinete también cuenta con un guardafango delantero, que resulta bastante útil.

¿Vale la pena comprar el Razor Elektroroller Power Core E90?

La verdad es que sí, he comprado una para probar y a nuestros niños les ha encantado, jugando con ella todos los días. Además, podemos dejarla cargando durante toda la noche si la batería ha quedado muy descargada. El tiempo de carga es de al menos 12 horas y se utiliza la corriente doméstica para ello.

En cuanto a su calidad, peso más de lo que puede soportar y pudo sostenerme muy bien, incluso pudo correr sin problemas. Sin embargo, no te recomiendo este patinete para ti, ya que el motor no está diseñado para soportar mucho peso. Lo hice solo a modo de pruebas, por lo que podría decir que de comprarle este patinete a tus niños, el motor durará muchísimo tiempo.

Para nosotros puede que la velocidad de 16 km/h no sea la gran cosa, pero los niños se divierten mucho con ella y de forma segura. Y teniendo en cuenta su edad, no es necesario algo más rápido que eso. Las ruedas también son muy sólidas, la delantera está hecha de plástico mientras que la trasera de goma. Por lo que solo debes asegurarte de que tus niños no usen el patinete en superficies resbaladizas. La ventaja de este tipo de ruedas es que representa menos esfuerzo para el motor, y más tiempo de funcionamiento.

El patinete eléctrico es muy fácil de aprender a manejar para un niño, y el acelerador funciona bastante bien.

Mejor oferta Razor Elektroroller Power Core E90

Detalles técnicos

VelocidadHasta 16 km/h
Autonomía80 minutos, batería de 12 voltios de ácido-plomo
ArranqueIniciación por patada en rueda central
AceleradorAccionado por botón
CuerpoAcero
ManillarGoma con freno de mano
RuedasRueda frontal de uretano y neumático trasero sin aire
OtrosSoporte retráctil para aparcar
Dimensiones84,5 x 20,5 x 43 cm
Peso9 kg

Otras ventajas del Razor Elektroroller Power Core E90

  • Motor muy potente y duradero: el motor es bastante potente, alcanzando una velocidad de 16 km/h.
  • Materiales de muy buena calidad: con solo verlo sabrás que este patinete eléctrico está fabricado con materiales de muy buena calidad. Además, si alguna pieza se rompe podrás encontrarla a muy buen precio, por lo que no perderás tu inversión, ni tus niños su diversión.
  • Muy buena autonomía: la tecnología del motor del patinete garantiza que puede funcionar hasta 80 minutos continuos por carga.
  • Función de arranque seguro: el hecho de que tus niños tengan que dar una patada de 5 km/h para arrancar es una gran ventaja. Ya que se previenen los arranques accidentales, eso significa que los niños no corren peligro alguno si activan el acelerador sin querer.
  • Libre de mantenimiento: este patinete no requiere mantenimiento y la verdad veo muy difícil que llegue a dañarse en el tiempo. Es decir, no debes preocuparte de alineación, de cadenas ni tensores de cadenas, ninguna clase de mantenimiento.
  • Fácil de usar: como ya mencionamos, el arranque es por medio de una patada, y para acelerar los niños solo deben pulsar un botón. También cuenta con un freno de guardabarros delantero que se acciona manualmente.
  • Completamente seguro: en cuanto a velocidad, es un patinete completamente seguro, y cuenta con un sistema de frenos fácil de accionar. Pero además de eso, el patinete cuenta con un pie de apoyo para que tu niño no caiga al suelo al terminar de jugar. También cuenta con un soporte retráctil con muelle para aparcar, de esta manera no dejarán el patinete tirado en el suelo.

¿Dónde comprar el Razor Elektroroller Power Core E90?

Este patinete eléctrico es muy popular, por lo que puedes comprarlo en cualquier tienda. Sin embargo, aquí actualizamos los precios a cada minuto¸ de manera que puedes conseguir siempre las mejores ofertas.

¿Qué viene en la caja?

En la caja viene todo lo necesario para armar la Razor Elektroroller Power Core E90 para que tus hijos puedan empezar a divertirse. A continuación, te explicamos el contenido:

  • Razor Elektroroller Power Core E90: el cuerpo del patinete eléctrico ya viene armado, con la batería instalada. Una vez hayas fijado la manilla, solo debes accionar el switch de corriente para que los niños puedan jugar con el patinete.
  • Manillar: el manillar viene semi-instalado, es decir, ya el freno de mano está instalado. Lo único que debes hacer es montar el manillar y fijar las tuercas con la herramienta incluida en una de las bolsas. Es necesario asegurarte que queden bien apretadas.
  • Cargador: el cargador puedes usarlo en cualquier toma de corriente, y ten en cuenta que es recomendable cargar el patinete al menos 9 horas antes de utilizarlo.
  • Guía rápida de usuario: esta guía sirve para asistencia técnica, con todos los detalles que necesitas saber sobre el patinete.

¿Por qué comprar el Razor Elektroroller Power Core E90?

El motor de este modelo ha sido mejorado aumentando su potencia y autonomía, lo que representa más diversión para los niños. El Power Core E90 es una excelente opción para que los niños puedan divertirse de forma segura. Ya que cuenta con 80 minutos de autonomía y una velocidad muy segura.

Estéticamente luce muy bien, y cuenta con un soporte retráctil para poder aparcarlo. Además, la base para los pies es muy ancha y ergonómica. Los niños sentirán que pueden viajar muy suavemente y que pueden conducirlo con mucha facilidad.

Razor se ha responsabilizado al producir un patinete eléctrico de gran calidad, seguridad y con muy buen estilo. Nada que nos sorprenda de un fabricante tan reconocido en productos de recreación. Por ejemplo, su nuevo motor de buje permite un movimiento más eficiente. Y de nuevo, lo más importante es que se trata de un motor libre de mantenimiento.

Su cuerpo es muy resistente, de acero, esto es una gran ventaja. Ya que sigue siendo muy ligero, por lo que si se ha descargado, los niños no se cansarán mucho para mover el patinete hasta el cargador.

Conclusión

En lo personal me ha gustado mucho el Razor Elektroroller Power Core E90 para los niños. Además, me parece bastante económico, por lo que es una buena inversión. Solo debes asegurarte donde jugarán los niños, ya que no es ideal para conducir sobre carreteras viejas o grava. Los mejores terrenos son asfalto en buen estado, o carreteras de hormigón o ladrillos.

Si tus hijos tienen una edad entre 5 y 8 años lo disfrutarán bastante, y si son un poco mayores seguro lo disfrutarán por algunos años antes de actualizar a un modelo de mayor potencia.

En caso de que tus hijos sean mayores de 13 años, te recomiendo adquirir el Razor Elektroroller Power Core E100. Ya que este tiene un poco más de velocidad, y seguirá siendo un producto de la misma calidad para los niños.

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Razor
Nombre del producto
Elektroroller Power Core E90
Scroll hacia arriba