Reseña del MegaWheels S1

Reseña del MegaWheels S1

En esta ocasión, revisaremos el MegaWheels S1, que de antemano, podemos ver que se trata de un patinete eléctrico liviano y con un precio muy económico. Tiene un diseño plegable, lo que junto a su poco peso lo hace fácil de llevar a cualquier lado contigo.

El aspecto de este patinete eléctrico es muy elegante y viene en varios colores. Presenta muchas ventajas, una buena autonomía, fácil de transportar, ligero, resistente y con un motor potente. A continuación, analizaremos en detalle el MegaWheels S1.

¿Cuáles son las principales ventajas del MegaWheels S1?

Este patinete cuenta con un motor brushless de 250 W, alcanzando una velocidad máxima de 23 km/h. Si bien la velocidad no es de las mayores, es suficiente para un paseo tranquilo o para trasladarse en una ciudad donde abundan los atascos.

Este patinete es ideal tanto para adultos como para niños a partir de los 10 años, soportando un peso máximo de 90 kg. También tiene una buena autonomía, ya que permite recorrer entre 8 y 12 km, dependiendo del tipo de ruta que tomes.

La batería del MegaWheels S1 es de iones de litio de 29,4V 5 Ah, con un tiempo de carga de 3 horas de 0% a 100%. Si bien no es una batería de alta capacidad, al tratarse de un patinete eléctrico tan ligero puede proveer suficiente tiempo para un buen recorrido. Además, con 3 horas de carga es muy bueno al compararlo con otros patinetes eléctricos del mercado.

En cuanto a la vida útil de la batería, es aproximadamente de 1000 ciclos de carga. Es decir, la batería puede durar entre 1,5 a 3 años aproximadamente. Es tiempo de vida muy bueno teniendo en cuenta la gama a la que pertenece este patinete eléctrico.

A simple vista se ve muy elegante, incluso puede pasar como un patinete de gama alta. Es suave y delgado, por lo que en realidad vendrá muy bien si buscas un patinete económico. Hay modelos en 5 colores diferentes que son: negro, rojo, blanco, verde y rosa, por lo que si es para tus hijos hay variedad para escoger.

El manillar es ajustable, contando con 3 alturas diferentes, haciendo que sea fácil de usar tanto para niños como adultos. El manillar es de goma, resulta muy cómodo y suave, reduciendo la vibración en las manos al conducir. Si bien no hay una pantalla presente en el manillar, es posible conocer el nivel de batería mediante unas luces led en el lateral de la base del patinete.

¿Vale la pena comprar el MegaWheels S1?

A pesar de ser un patinete de gama, puedes encontrar una gran variedad de accesorios y repuestos. Entre algunos de los repuestos disponibles están los manillares, frenos, ruedas, aceleradores, tubos, y más. Por lo que puedes sentir total confianza de adquirir este patinete y conseguir remplazos originales directamente del fabricante.

El marco del MegaWheels S1 es de aluminio y plástico de buena calidad. El marco principal es de aluminio, mientras que el freno y el acelerador es de plástico, mientras que los manillares y otras piezas son de goma.

Debido a los materiales utilizados junto con su pequeña batería, este patinete puede pesar hasta 8 kg. Esto significa que es uno de los mejores patinetes eléctricos en cuanto a su peso. Las ruedas son de 5.5 pulgadas hechas de caucho, siendo muy suaves al conducir. Otra ventaja es que si la batería se agota, puedes usar este patinete como uno tradicional sin problemas.

El patinete es muy resistente y requiere poco montaje a la hora de adquirirlo, simplemente atornillar el manillar. A diferencia de otros patinetes eléctricos de gama baja, todas las partes están fijas y no se siente que tambaleen al conducir, lo que mejora la experiencia.

Plegar el patinete es muy fácil y cómodo. Simplemente hay que tirar del bloqueo hacia arriba y doblarlo en pocos segundos. La mejor parte es que al doblarlo queda bien ajustado, por lo que no hace ruido durante su transporte.

El MegaWheels S1 tiene una clasificación de resistencia al agua de IP54. Es decir, está completamente protegido contra salpicaduras de agua desde cualquier dirección, y puedes usarlo casi en cualquier tipo de entorno. En otras palabras, los charcos no le harán ningún daño, pero debes evitar las lluvias intensas o sumergirlo en agua.

El patinete es una opción muy buena si buscas un medio de transporte agradable y seguro, en especial si quien lo usará es un niño o adolescente. Puede ser usado en el vecindario o para dar viajes cortos en la ciudad. Esto se debe a que tiene una velocidad máxima un poco más baja que el estándar, que permite que sea seguro sin que falte mucha velocidad.

Detalles técnicos

VelocidadHasta 23 km/h
AutonomíaBatería de 29,4 V/5 Ah, hasta 12 km por carga
AceleradorAccionado por botón
CuerpoAleación de aluminio, partes de plástico y goma
RuedasRuedas de caucho macizo
Peso8 kg
Dimensiones (desplegado)90 x 29 x 90 cm
Dimensiones (plegado)83 x 29 x 42 cm

Otras ventajas del MegaWheels S1

  • Eficiente y rápido: cuenta con un potente motor de 250 W y baterías de muy buena capacidad 29,4 V/5 Ah y una velocidad de hasta 23 km/h, que le permite recorrer hasta unos 12 km por carga.
  • Amigable con el medio ambiente: este patinete eléctrico no produce ningún tipo de emisión, por lo que es bueno para la salud y no afecta al medio ambiente.
  • Portátil y muy ligero: este es un patinete eléctrico ultraligero, de apenas unos 8 kg. Su diseño lo hace muy fácil de plegar y transportar, puedes plegarlo o desplegarlo en segundos. Esto es muy conveniente, además, es muy divertido de conducir.
  • Ideal para niños y adultos: el MegaWheels S1 es perfecto para niños a partir de 10 años o adultos de hasta 90 kg. Hay que tener en cuenta que el rendimiento del patinete dependerá del peso del usuario, así como de las condiciones de la carretera. Sin embargo, sigue siendo una herramienta perfecta para desplazarte a corta distancia y llegar en poco tiempo a tu destino.
  • Completamente seguro: este patinete está construido con un marco de aleación de aluminio sólido. Cuenta con un sistema de frenado doble y una batería certificada UL2272, lo que te permitirá conducir de forma totalmente segura.
  • Asequible: este es un patinete eléctrico muy económico, por lo que puedes conseguir excelentes ofertas.

¿Dónde comprar el MegaWheels S1?

Al ser un patinete eléctrico tan económico, podrás encontrarlo en muchas tiendas a un precio muy decente. Sin embargo, aquí actualizamos los precios a cada minuto, de manera que siempre tendrás acceso a las mejores ofertas.

¿Qué viene en la caja?

Dentro de la caja conseguirás todo lo necesario para armar el MegaWheels S1. A continuación, te explicaremos cada uno de los elementos que están dentro de la caja:

  • MegaWheels S1: el patinete eléctrico viene semi-ensamblado. Solo debes instalar el manillar y cargarlo por 3 horas antes de su primer uso. Luego de eso, podrás conducir tranquilamente a donde quieras.
  • Cargador: cable y adaptador de corriente de carga rápida. Es muy ligero, por lo que puedes llevarlo contigo para mantener tu patinete cargado.
  • Guía de usuario: cuenta con las instrucciones básicas de uso y una guía de solución de problemas del patinete.
  • Manillar: 2 manillares suaves que debes enroscar y ajustar.

¿Por qué comprar el MegaWheels S1?

Este patinete eléctrico se adapta con facilidad a los adolescentes y adultos de peso medio, con un manillar regulable en altura. El diseño de este patinete es muy inteligente, ya que su mecanismo de plegado es fácil y único. De hecho, no encontrarás otro patinete en el mercado que sea tan fácil de plegar y desplegar como este.

Conducirlo es muy suave, algo muy importante a tener en cuenta al saber a que gama pertenece este patinete. También cuenta con un amortiguador delantero oculto que ayuda a reducir los golpes de las llantas de caucho macizo.

Si buscas un patinete de carga rápida este es el ideal para ti. Si bien luego de 12 km podría quedarse sin carga, puedes seguir usándolo como un patinete tradicional pateando, de esta forma, podrás llegar a tu destino y conectar el patinete al cargador.

Conclusión

Este patinete eléctrico es ideal si solo quieres un medio de transporte de bajo presupuesto. También si simplemente quieres divertirte o quieres hacer un regalo a un ser querido. El MegaWheels S1 promete ofrecer viajes más divertidos que en auto. Además, ofrece un excelente rendimiento en comparación con otros patinetes disponibles en el mercado en el mismo rango de precio.

Este patinete tiene muchas ventajas a tener en cuenta. No solo el hecho de que sea una opción muy económica, sino que también tiene diseños con muy buena apariencia. Su manillar ajustable en altura también hace que sea perfecto para casi cualquier persona.Simplemente no te decepcionará, obtendrás justo lo que esperas de este producto. Una velocidad aceptable, carga rápida, fácil de transportar, cómodo y fácil de conducir, seguro y divertido.

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Megawheels
Nombre del producto
s1
Scroll hacia arriba