Saltar al contenido

Top 10 Hoverboards

noviembre 10, 2020

Los vehículos eléctricos han llegado para quedarse. Contamos con un sinfín de ellos, entre los que se encuentran unos de los más famosos, los hoverboard.

Si no tienes claro aún que tipo de patinete eléctrico quieres, te recomiendo que vayas a la página de inicio para ver una guía completa acerca de todos los tipos que existen. Puedes ir haciendo click aquí.

Si bien los patinetes eléctricos siguen siendo los más demandados, los hoverboards les siguen muy de cera. Son tendencia porque no solo son muy divertidos de conducir, sino que también pueden ser un buen medio de transporte. Pero con tantas marcas y modelos, puede ser dificil decidirse por uno en concreto.

Para ayudarte a conocer los mejores, hemos recopilado una lista de los hoverboard mejor valorados en 2020. También añadiremos las características a tener en cuenta para elegir el mejor hoverboard para ti o para tus hijos.

Te presentamos el top 10 hoverboards del mercado

Top 10 hoverboards revisados

1. Halo Rover X

Halo Rover X

Velocidad Máxima: 12 KMH

Autonomia: 12 km

Peso: 14,5kg

Potencia: 800W

Ruedas: 8.5 pulgadas

Garantía: 12 meses

El Halo Rover X es el mejor hoverboard que hemos tenido la suerte de probar. Es una evolución tecnológica muy amplia respecto a las primeras unidades que se fabricaron. Las ruedas todoterreno ofrecen una seguridad nunca antes vista, además de ofrecer una velocidad más que aceptables. Es el mejor hoverboard del mercado y no le faltan razones.

Este hoverboard eléctrico tiene ruedas resistentes de 8.5 pulgadas y potentes motores dobles de 400 vatios, que le permiten andar sobre cualquier terreno y subir pendientes con pendiente de hasta 20 grados. Pesa 32 libras y puede transportar cómodamente pesos de hasta 260 libras y un mínimo de 44 libras.

Esto lo convierte en una buena opción para mayores de siete años. Viene con baterías LG Firesafe certificadas por UL 2722 que pueden durar hasta 2 horas y demoran 2.5 horas en recargarse a su capacidad máxima. Lidera el camino en velocidad y alcance, ofreciendo hasta 10 millas por hora y un alcance de hasta 10 millas. Con una certificación de seguridad UL 2272, el hoverboard Halo Rover X te ofrece tranquilidad. La tecnología No Fall Ride-Assist mantiene la tabla en posición vertical y equilibrada, lo que aumenta su seguridad y estabilidad. Este scooter de dos ruedas también ofrece una construcción impresionantemente duradera, y sus protectores y marco de aluminio de alta calidad lo hacen destacar entre otras tablas.

En caso de que quieras montar de noche, no hay problema. El hoverboard tiene dos luces LED delanteras que mejoran la visibilidad para el ciclista y otros usuarios de la carretera. También viene con su propia aplicación Bluetooth que le brinda un control total sobre el tablero.

Además de controlar la potencia, el kilometraje y la velocidad, también puede cambiar de modo, cambiar la velocidad y ajustar la sensibilidad de la dirección con su teléfono.

Con este modelo, puede cambiar entre los modos principiante, normal y avanzado. Además, tiene potentes parlantes Halo Bluetooth que puede conectar con su teléfono inteligente para escuchar música mientras disfruta de su viaje.

2. Swagtron T6 Outlaw

swagtron t6 outlaw

Velocidad Máxima: 12 KMH

Autonomia: 8-14 km

Peso: 14kg

Potencia: 600W

Ruedas: 10 pulgadas

Garantía: 12 meses

El Swagtron T6 Outlaw  es un hoverboard de alta resistencia diseñado para brindarte más velocidad y más potencia. Es parte de la serie T y una actualización del modelo Swagtron T5. Viene con muchas funciones avanzadas que incluyen control de aplicaciones Bluetooth, parlantes Bluetooth y faros LED.

Sin embargo, lo que lo hace genial son las características únicas que combina, que son:

  • Todo terreno
  • Límite de peso máximo enorme
  • Correa de transporte incorporada

El Swagtron T6 es una construcción bastante sólida y pesa de 14 KG debido a sus enormes ruedas de 10 pulgadas y sus pesados ​​agarres. Estas enormes ruedas sin cámara le permiten navegar por cualquier terreno, ya sea hierba, barro o grava, sin perder estabilidad. La capacidad de peso es otra característica notable de Swagtron T6, ya que puede transportar hasta 200 KG.

Esto significa que es adecuado para todas las edades, pero es más un hoverboard para adultos. Cuenta con motores duales de 300 vatios que lo hacen muy potente, lo que le permite manejar el enorme peso y funcionar de manera ejemplar en terrenos montañosos y accidentados. Además de esto, los motores duales ofrecen suficiente par para soportar pendientes de 30 grados con una velocidad máxima de 12 MPH. Cuando está completamente cargada, el hoverboard autobalanceado puede recorrer una distancia de 12 millas y la batería requiere 3 horas para recargarse por completo. Estas características superiores lo convierten en el mejor hoverboard para ciclistas pesados ​​y adultos, especialmente aquellos que tienen experiencia.

Los profesionales de Swagtron han intentado ayudar con la dirección y el control ofreciendo varios ajustes que se pueden ajustar según la experiencia del piloto. Esto es posible a través de una aplicación móvil Bluetooth que ajusta la sensibilidad de la dirección junto con limitadores de potencia para los motores. El Swagtron T6 también está aprobado por UL 2272, lo que significa que se ha sometido a una estricta prueba de calidad y es seguro de usar. Si bien es un dispositivo costoso, el Swagtron T6 es uno de los mejores hoverboards que hay en el mercado. Gran rendimiento a un precio justo.

3. Gotrax SRX Pro

gotrax  srx pro

Velocidad Máxima: 12 KMH

Autonomia: 8-14 km

Peso: 11,5kg

Potencia: 500W

Ruedas: 8.5 pulgadas

Garantía: 3 meses

Si has estado en el mercado buscando el  mejor hoverboard que puedas conducir en todo tipo de terrenos, te recomendamos el hoverboard todo terreno Gotrax SRX Pro.

El SRX PRO más reciente es parte de la serie SRX, el cual te permite aventurarte en cualquier terreno sin dificultades. Con la mayoría de los modelos todoterreno que cuestan más de €400, obtener un buen hoverboard todoterreno a la mitad de ese precio es realmente una ganga.

SRX PRO tiene neumáticos de goma resistentes de 8.5 pulgadas que son difíciles de atravesar en terrenos abruptos. No importa si es sobre hierba, arena o barro. A pesar de la condición de la carretera, la potente tabla acelera hasta una velocidad de 10KM/h con un alcance de hasta 10KM con una sola carga.

El hoverboard tiene motores duales de 250 vatios y una batería de 36 V que se carga de 2 a 2,5 horas hasta su capacidad máxima. Como la mayoría de los competidores, el Gotrax SRX Pro es lo suficientemente potente como para transportar adultos de hasta 110KG y es divertido para niños que pesan más de 20KG. La tabla pesa 13KG, lo que la hace fácil de transportar. El hoverboard autoequilibrado tiene la función giroscópica que mantiene la plataforma para los pies nivelada en el suelo para garantizar la estabilidad mientras el conductor sube y baja de la tabla. Esto lo convierte en una opción perfecta para los niños.

Los altavoces Bluetooth incorporados hacen que tu trayecto sea de lo más placentero mientras escuchas música en el camino.

Las luces LED añaden atractivo y mejoran la diversión de conducir de noche. También viene con una certificación de seguridad UL 2272, lo que significa que no hay riesgo de incendio o peligros eléctricos.

4. Segway Ninebot S

segway nine Bot S

Velocidad Máxima: 12 KMH

Autonomia: 17 km

Peso: 14kg

Potencia: 800W

Ruedas: 10.5 pulgadas

Garantía: 12 meses

Si tu uso principal para comprar un hoverboard son los viajes interurbanos, recomendamos el Segway Ninebot S ya que es compacto, fácil de usar y tiene la gama más alta de todos los productos revisados ​​en esta guía.

Alimentado por motores duales de 400W, el Segway Ninebot S puede alcanzar una velocidad máxima de 10 MPH y gracias a su batería de iones de litio SmartBMS, puede recorrer hasta 17 km con una sola carga.

Aunque el Ninebot S puede parecer voluminoso, solo pesa 14 KG y su clasificación de resistencia a la intemperie IP54 significa que puedes usarlo incluso en días de lluvia.

Lo que lo distingue de los otros hoverboards que hemos visto es su barra de control de rodilla. No solo es ideal para principiantes, sino que también ejercerá menos presión sobre el conductor en viajes más largos.

Equipado con neumáticos de 10,5 pulgadas, la absorción de impactos es excelente, lo que significa que el viaje se sentirá suave incluso en carreteras con baches. Con la aplicación de teléfono inteligente Segway Bluetooth, puedes ajustar una variedad de cosas, incluidos los límites de velocidad, actualizar el firmware e incluso habilitar la protección antirrobo.

5. Swagtron Swagboard T1 Pro

Swagtron Swagboard T1 Pro

Velocidad Máxima: 12 KMH

Autonomia: 17 km

Peso: 14kg

Potencia: 250W

Ruedas: 6.5 pulgadas

Garantía: 12 meses

Si está buscando los mejores hoverboards para niños, el Swagtron Swagboard T1 Pro es tu opción.

Perfecto para principiantes, este scooter autoequilibrado te brindará una conducción suave comenzando con una velocidad de 3 KMH a medida que avanza hasta 12KMH.

Es un hoverboard pequeño pero potente, fácil de usar y muy seguro, a la vez que ofrece un buen rendimiento.

El Swagtron Pro T1 viene con un conveniente tamaño de rueda de 6.5 pulgadas, lo que lo hace estable y fácil de usar. Con una buena duración de la batería que puede retener la carga durante un rango de hasta 15 KM, este hoverboard te permite disfrutar de su viaje a larga distancia. Aún mejor, solo se tarda una hora en cargar a plena capacidad.

La marca también utiliza un sistema de batería inteligente SentryShield que garantiza la máxima seguridad, y también cuenta con la certificación UL 2272. Este hoverboard tiene un potente motor de 250 vatios que está estabilizado por engranajes para brindarle un mejor control. Lo que también te encantará de esta tabla es que cuando estés subiendo una colina, no te fallará siempre que no superes su capacidad de escalada de 30 grados.

Con un peso de 11 KG, la tabla puede transportar entre 20 y 110 KG, lo que lo convierte en hover ideal para niños. Sin embargo, un conductor que pese menos de 20 KG no debe montarlo, ya que el peso será insuficiente para establecer el control y el equilibrio. No está habilitado para Bluetooth y no tiene modos de aprendizaje. Sin embargo, tiene luces LED en la parte delantera para mayor seguridad.

6. Gotrax Hoverfly ECO

Gotrax Hoverfly ECO

Velocidad Máxima: 12 KMH

Autonomia: 6 km

Peso: 14kg

Potencia: 400W

Ruedas: 6.5 pulgadas

Garantía: 3 meses

Si estás buscando un hoverboard económico que combine tecnología moderna con un rendimiento excelente, el  hoverboard Hoverfly ECO  es uno que tienes que comprar.

Pero a pesar de ser el hoverboard más barato de esta lista, este scooter de equilibrio viene con un montón de excelentes características que lo convierten en una compra fantástica. Es perfecto para todas las edades, y con este patinete autoequilibrado obtendrás una conducción emocionante y divertida.

Hoverfly ECO funciona con dos motores reforzados de 200 vatios (lo que lo convierte en 400 vatios) que le permiten alcanzar fácilmente hasta 10 KMH. Además, utiliza tecnología de carga súper rápida que le permite recargarse completamente en solo 1,5 horas.

Este hoverboard es uno de los scooters que te permiten viajar largas distancias con una carga completa. Puede recorrer hasta 5 KM dependiendo de tu peso y la inclinación del terreno, y el sistema de alerta incorporado te avisará cuando la duración de la batería sea baja. También es lo suficientemente potente como para subir colinas con pendiente de 18 grados. La tabla utiliza tecnología giroscópica avanzada que permite al piloto conducir, detenerse o acelerar cambiando su peso corporal.

Sus neumáticos vienen con sensores y motores eléctricos que ofrecen la inclinación y la velocidad necesarias a la tabla. También viene con un modo de entrenamiento simple que hace que sea más fácil montarlo para los conductores principiantes.

El tablero está diseñado para brindar la máxima seguridad. La batería, los sistemas eléctricos y los sistemas de carga están certificados por UL2272 según los estándares de seguridad de UL. La seguridad se ve reforzada por los neumáticos de goma y las almohadillas antideslizantes.

También está equipado con parachoques protectores que mejoran la durabilidad y garantizan una conducción suave. El hoverboard pesa 23,3 libras y puede llevar un peso máximo de 220 libras.

El tablero está disponible en 7 colores diferentes y también viene con luces LED brillantes que cambian de color al girar, avanzar o retroceder. Como se trata de una placa de nivel de entrada, no viene con altavoces Bluetooth.

7. Razor Hovertrax 2.0

razor hovertrax

Velocidad Máxima: 12 KMH

Autonomia: 17 km

Peso: 14kg

Potencia: 350W

Ruedas: 6.5 pulgadas

Garantía: 3 meses

Una valiosa adición a la ya impresionante lista es el Razor Hovertrax 2.0. Es uno de los hoverboards más vendidos en Amazon y hay muchas razones para ello.

Razor es una marca establecida que valora la seguridad por encima de todo lo demás. Esto da como resultado productos confiables con las características de seguridad necesarias y una calidad de construcción sólida. No se comprometen con la robustez y eso se nota.

El precio no es tan impresionante, pero dado que obtiene un producto seguro para ti o tu hijo, no está nada mal. El Razor Hovertrax 2.0 tiene una velocidad máxima de 12 KM/h y puede conducir hasta 90 minutos con una carga completa. Contradictorio con otras marcas, Razor especifica el alcance en minutos en lugar de km, pero hemos descubierto que suma alrededor de 10km con una carga.

El Razor Hovertrax 2.0 tiene 350 vatios de potencia de motor. Dos motores garantizan una aceleración constante y una capacidad de escalada decente.

Si le preocupa la seguridad y el certificado de seguridad UL2272, Razor Hovertrax 2.0 es una excelente elección de una empresa de renombre con un apoyo sólido. El Hovertrax 2.0 tiene luces LED multicolores en la parte delantera, pero no presenta altavoces Bluetooth.

8. Hoverboard Gyroor G-F1

Velocidad Máxima: 12 KMH

Autonomia: 17 km

Peso: 14kg

Potencia: 700W

Ruedas: 8.5 pulgadas

Garantía: 12 meses

Si eres ese conductor aventurero que busca la emoción de la velocidad, entonces el scooter autoequilibrado Gyroor G-F1 es una gran opción.

Este es uno de los hoverboards más rápidos que hemos probado y uno de los hoverboards más elegantes del mercado. Inspirándose en los superdeportivos de las carreras de F1, el hoverboard Gyroor G-F1 tiene una velocidad notable de 13 km por hora.

Utiliza un sistema inteligente de sincronización de velocidad y sonido, que simula un coche de carreras para brindar al piloto una experiencia única. Y si no necesita el sonido, simplemente puede apagarlo.

Con un tamaño de rueda impresionante de 8.5 pulgadas, el hoverboard es bastante estable y puede manejar cualquier terreno, incluidas carreteras embarradas debido a su diseño impermeable. Alimentado por un motor doble de 350 vatios, el hoverboard puede subir fácilmente colinas con una inclinación de hasta 30 grados. Tiene una batería de alta energía que requiere de 1,5 a 2 horas para recargarse por completo. A diferencia de muchos otros scooters, la batería del G-F1 es extraíble y, por lo tanto, no es necesario llevar toda la tabla para cargarla. Con una carga completa, puede viajar una distancia de hasta 15 KM.

La tabla pesa alrededor de 17KG y viene con un asa incorporada que facilita su transporte. El hoverboard puede soportar cómodamente una capacidad de peso de hasta 265 libras, lo que lo hace perfecto tanto para adultos como para niños.

La seguridad del conductor es la máxima prioridad para Gyroor, por lo que todos sus vehículos están certificadas por UL2272. El modelo G-F1 no es una excepción, y todas sus baterías y componentes eléctricos han sido probados minuciosamente.

El scooter autoequilibrado de dos ruedas también tiene altavoces Bluetooth e integración de aplicaciones inteligentes. Por lo tanto, puedes usar la aplicación Bluetooth para verificar la duración y la velocidad de la batería, cambiar el color de las luces LED, reproducir música y configurar el modo para niños o adultos.

9. FutureSaw Pro Edition

FutureSaw Pro Edition

Velocidad Máxima: 12 KMH

Autonomia: 17 km

Peso: 14kg

Potencia: 700W

Ruedas: 8 pulgadas

Garantía: 12 meses

FutureSaw Pro es uno de los mejores hoverboards en términos de seguridad y superioridad de características. Cada aspecto de este scooter de equilibrio es excepcional, desde su eficiencia energética hasta su alta pendiente y su capacidad para soportar grandes pesos.

Construido con materiales de alta calidad que han sido rigurosamente probados y certificados, puedes estar seguro de que estarás a salvo mientras conduces este hoverboard. Su chasis de marco de aluminio es bastante sólido y puede soportar grandes pesos.

El scooter eléctrico con autoequilibrio viene con una batería de iones de litio LG premium que te brindará un increíble tiempo de conducción de 5 a 6 horas o una autonomía máxima de 20 km. Lo que es aún más sorprendente es que la batería solo requiere de 60 a 90 minutos para recargarse por completo. Tiene grandes ruedas de 8 pulgadas y potentes motores duales de 350 vatios, que le permiten subir colinas empinadas de hasta 30 grados. Esto es bastante notable dado que la mayoría de las unidades mejor calificadas están limitadas a 20 grados.

Su construcción robusta y sus potentes motores le permiten llevar más peso que otros patinetes autoequilibrados (hasta 130 KG). Por lo tanto, este es uno de los mejores hoverboards para conductores más grandes. Tiene una velocidad máxima de 12 KM/H, lo que lo hace más seguro para principiantes y niños.

FutureSaw Pro pesa 15KG y viene con una bolsa de transporte para ayudarto a transportarlo. A diferencia de la mayoría de las tablas, este modelo tiene una altura adicional que facilita el movimiento sobre obstáculos. Está equipado con dos faros LED que se iluminan a más de 2 metros hacia adelante para permitir al piloto maniobrar de manera segura durante la noche.

También tiene altavoces Bluetooth que te permiten escuchar tus canciones favoritas mientras conduces. También se incluye un indicador de duración de la batería que le advierte cuando la batería está baja. Con las muchas características de seguridad y el excelente rendimiento, este modelo avanzado es de hecho uno de los hoverboards más seguros y confiables que existen.

10. Guerrero Gyroor

gyroor warrior

Velocidad Máxima: 15 KMH

Autonomia: 17 km

Peso: 14kg

Potencia: 700W

Ruedas: 8.5 pulgadas

Garantía: 12 meses

Ahora pasamos a un hoverboard de excelente valor: el Gyroor Warrior.

El Gyroor Warrior tiene llantas neumáticas de 8.5 pulgadas y dos motores de 350W con una aceleración decente, lo que lo hace capaz de conquistar pavimentos lisos y terrenos desafiantes como césped o senderos.

Tiene una velocidad máxima efectiva de apenas 15 KM por hora y, si conduce de manera económica, obtendrás hasta 15 kilómetros con una sola carga.

El hoverboard Gyroor Warrior se ve impresionante en su acabado azul y rojo y se siente realmente seguro de conducir. Como beneficio adicional, tiene un altavoz Bluetooth incorporado, en caso de que desees escuchar música mientras estás en movimiento.

Si quieres más información acerca de hoverboards que se venden en españa, ves a nuestra sección de hoverboards.