Saltar al contenido

MegaGuía para comprar tu hoverboard

noviembre 10, 2020

Si bien las revisiones del hoverboard te ayudarán a acotar tu búsqueda, saber qué buscar te ayudará a elegir el hoverboard adecuado para tus necesidades. Por lo tanto, para ayudarte a elegir uno, hemos compilado una guía de compra que destaca los factores principales que debes considerar.

Estos factores actuarán como criterios sobre cuya base puedes juzgar y determinar los hoverboards perfectos que se adaptarán a tus necesidades. A continuación se muestran los factores a considerar al buscar un hoverboard.

Características

Velocidad

La velocidad es un factor muy importante y uno de los criterios más buscados. Bueno, al comprar estos emocionantes dispositivos, la velocidad es todo lo que desea.

Si bien conducir a alta velocidad es bastante divertido y emocionante, no todos pueden manejar las altas velocidades, especialmente si eres un principiante. Las velocidades máximas son ideales para ciclistas aventureros y profesionales.

Si bien conducir a alta velocidad es basta

Afortunadamente, los productos tienen diferentes velocidades según la marca, el modelo y el tipo de rueda; algunos son lentos y otros son rápidos.

Aunque la velocidad promedio varía de 3 mph a 10 mph, algunos de estos patinetes autoequilibrados pueden alcanzar más de 10 millas por hora. Eso no suena rápido, pero considera que la persona promedio camina a una velocidad de aproximadamente 2 a 3 mph, trota a aproximadamente 5 a 6 millas por hora y la velocidad promedio de carrera es de 7 a 8 mph.

Los hoverboards con más de 10 mph se consideran en la zona de alta velocidad. De hecho, conducir a 6 mph se siente el viento en la cara. Asegúrate de mantenerte a salvo allí afuera.

Las velocidades altas no son buenas en superficies irregulares y con baches, e incluso pueden ser peligrosas. Por lo tanto, al evaluar la velocidad máxima de los distintos productos, considera tu destreza y el terreno en el que piensas utilizar el scooter autoequilibrado.

Antes de comprar un hoverboard, debes considerar la duración y el alcance de la batería. ¿Cuánto tiempo dura una vez que está completamente cargada? ¿Qué rango ofrece con una sola carga?

También necesitas saber cuánto tiempo tarda la batería en recargarse. Un hoverboard no es bueno si va a permanecer en el cargador durante horas solo para que se apague después de 30 minutos.

En promedio, una batería de buena calidad debería tardar entre 1 y 3 horas en cargarse a su capacidad máxima, y ​​esto debería durar entre 1 y 3 horas. Además, un buen hoverboard debería poder darte un alcance de entre 7 y 12 millas con una sola carga.

Aunque 12 millas pueden parecer una distancia pequeña, estos dispositivos no están diseñados para viajes de larga distancia. Son ideales para pasear por casa por diversión, hacer un viaje a la tienda local o pasear por el vecindario. Busca el hoverboard que tenga una batería de larga duración y pueda recorrer la distancia.

Sin embargo,  la duración de una batería y la distancia total que puede recorrer una placa con una sola carga también depende de:

  • La velocidad de viaje y el número de paradas.
  • El clima: durante el clima cálido, la batería se agota más rápido
  • El peso del conductor
  • El terreno
  • La pendiente

Por lo tanto, verifica la vida útil de la batería, el tiempo de carga y el alcance. Si no lo verificas, es posible que tengas que cargar el hoverboard después de recorrer algunas millas. Y si tu hoverboard es pesado, simplemente aumentará su frustración cuando tengas que llevarlo a cuestas.

Afortunadamente, la mayoría de los buenos modelos tienen un indicador de batería que te muestra la duración restante de la batería y te advierte cuando la batería está baja. Por lo tanto, para estar seguro, asegúrate de que el hoverboard que compra también tenga un indicador de batería.

Fuerza de motor

La potencia del motor de un hoverboard es otro aspecto crucial a tener en cuenta. Esto es lo que hace que el hoverboard flote. Las diferentes marcas y modelos de hoverboard ofrecen diferentes potencias de motor.

Obviamente, un motor más potente es mejor, ya que significa que tu scooter de equilibrio puede ofrecer más rendimiento.

Aunque un motor de 250 vatios funcionará bien, los motores gemelos de 250 vatios impulsarán mejor el hoverboard autoequilibrado. Esto significa más velocidad, más funciones y un mejor rendimiento general. También significa que la tabla puede escalar una pendiente más pronunciada y puede soportar más peso.

De hecho, los motores con menos de 300 vatios no se recomiendan para personas más pesadas.

También debes asegurarte de que el motor no produzca vibraciones ya que esto afectará la estabilidad de la placa. Elija un motor que ofrezca un funcionamiento suave.

La seguridad

La seguridad es un factor crítico cuando se trata de hoverboards. Ya sea para niños o adultos, siempre debes considerar qué tan segura es la tabla antes de comprarla. No importa lo elegante que parezca o lo avanzado que sea el modelo, no puedes arriesgarte con la seguridad.

La certificación UL significa que un producto ha superado todas las pruebas eléctricas y de seguridad contra incendios y, por lo tanto, es seguro para conducir.

El UL2271 es el certificado de seguridad para baterías mientras que la  certificación UL 2272 es para el sistema eléctrico de hoverboards.

Tamaño y tipo de rueda

Los hoverboards están diseñados en diferentes tamaños de ruedas, que van desde 6.5 pulgadas hasta 10.5 pulgadas de diámetro. Estos diferentes tamaños son adecuados para diferentes terrenos. Por ejemplo, las ruedas pequeñas son ideales para carreteras lisas, mientras que los neumáticos de gran tamaño son ideales para terrenos accidentados.

Por lo tanto, elije el tamaño de tu rueda dependiendo de dónde vayas a montar tu hoverboard. Si solo deseas montar en la acera por el vecindario, elije ruedas más pequeñas.

Si eres más aventurero y quieres “todoterreno”, necesitarás neumáticos más grandes que puedan manejar mejor diferentes terrenos.

El tamaño de las ruedas también afecta la facilidad de uso, la capacidad de peso y la estabilidad de la tabla. Si eres un principiante, un hoverboard estándar de 6.5 pulgadas será lo más ideal para ti, pero si eres un profesional, puedes explorar opciones más grandes.

Si quieres hacer movimientos geniales con un hoverboard, elige un tamaño de rueda más pequeño. Los neumáticos pequeños y lisos son buenos para interiores, ya que son ligeros y no rayan los suelos de baldosas o de madera. Ofrecen una mayor estabilidad y están diseñadas para soportar entre 30 kg y 100 kg.

Las ruedas grandes y resistentes, por otro lado, no son ideales para interiores, pero son bastante buenas para exteriores. Ofrecen una conducción más suave en una superficie rugosa y pueden soportar pesos más grandes.

Límite de peso

Los hoverboards están diseñados para diferentes  límites de peso. Algunos están diseñados para ciclistas livianos, mientras que otros están diseñados para personas más pesadas. La capacidad de peso generalmente se indica en cada hoverboard.

Por lo tanto, debes comprar un hoverboard que pueda soportar tu peso. La capacidad de peso promedio para la mayoría de los hoverboards es de 220 libras.

Entonces, si pesas 150 libras, una tabla de este tipo sería ideal para usted. Sin embargo, si pesa más de 220 libras, tendrá que encontrar el scooter autoequilibrado que pueda soportar un peso de más de 220 libras.

Afortunadamente, hay hoverboards más pesados ​​disponibles en el mercado. Los hoverboards con una capacidad de peso más baja suelen estar destinados a niños y adultos jóvenes.

Por lo tanto, dependiendo del conductor, comprueba siempre la capacidad de peso que le conviene antes de comprar el scooter.

Pero si estás comprando un hoverboard para niños, es posible que desees comprar uno con una mayor capacidad de peso, dado que el peso del niño cambiará a medida que crezcan. Esto le permitirá al niño andar en el hoverboard durante muchos años.

Hill Grade

A diferencia de las patinetas tradicionales que generalmente funcionan mejor en el descenso, las patinetas flotantes con equilibrio automático pueden subir pendientes con facilidad.

Sin embargo, la pendiente que pueden subir depende de la potencia del motor, el terreno y el peso del ciclista.

Cuanto más potente es el hoverboard, más pronunciada es la pendiente que puede manejar. Por lo tanto, al comprar una patineta eléctrica, ten en cuenta la pendiente que puede subir.

La mayoría de los fabricantes indican la inclinación en las especificaciones del producto, pero si no se indica, verifica la potencia del motor para saber si la placa tiene suficiente potencia para subir una pendiente.

El peso del conductor también afectará el éxito de la tabla en la subida. Cuanto más peso, más trabajo tiene que hacer el motor.

Los hoverboards más fuertes pueden subir fácilmente pendientes de 15 a 30 grados, mientras que los menos potentes no pueden subir un ángulo superior a 18 grados. Por lo tanto, elije un hoverboard con una pendiente de al menos 15 grados.

Sin embargo, subir y bajar cuestas no es para aficionados. Necesitas tracción y conocimientos sobre cómo cambiar tu peso en consecuencia para evitar caídas. Por lo tanto, para conquistar colinas empinadas y obtener una experiencia de conducción más robusta, busca un hoverboard con una pendiente más alta, motores potentes y neumáticos de alta rosca. Además, asegúrate de que el hoverboard tenga almohadillas antideslizantes.

Calidad de construcción

Una cosa en la que nunca tienes que comprometerte al comprar un scooter autoequilibrado es la calidad de construcción. Ya sea que lo compres para desplazarse o con fines recreativos, no debes ignorar la calidad del hoverboard.

Desde el marco y el material de la carcasa hasta las ruedas y las diferentes partes internas, cada hoverboard está construido con materiales de diferente calidad. Algunas marcas usan materiales de alta calidad mientras que otras usan materiales de baja calidad para ahorrar costos.

Puedes obtener un hoverboard atractivo dentro de su bajo presupuesto, pero la calidad puede no estar a la altura de los estándares. Esto no durará mucho y puede desarrollar problemas a los pocos días de montar.

De hecho, ha habido muchos incidentes en el pasado debido a la mala calidad, y tú no quieres que eso suceda. Por lo tanto, asegúrate de comprar una tabla construida con materiales de calidad.

Además, tómate el tiempo para verificar las especificaciones del modelo de hoverboard que deseas comprar. Las certificaciones como la certificación UL 2272 también pueden ayudarte a determinar qué scooters eléctricos se fabrican con materiales de alta calidad, especialmente los componentes internos.

Por lo tanto, para estar seguro, te recomendamos que compres marcas de renombre.

Características especiales

Además de las características obvias de los scooters de equilibrio, algunos modelos tienen características especiales que vale la pena explorar. Algunas características notables incluyen altavoces Bluetooth incorporados que les permiten reproducir música, luces LED y aplicaciones móviles.

Si estás comprando la tabla con fines recreativos, estas emocionantes características adicionales pueden ser útiles y si la compra es para tu hijo como regalo, la encontrareis bastante atractiva. ¡Imagínate montar en un parque en una hermosa noche de domingo mientras escuchas tus canciones favoritas!

¿No es una experiencia increíble? Bueno, puedes obtener esa experiencia con un hoverboard que tenga la función Bluetooth. Atrás quedaron los días en que solo los modelos lujosos tenían integración Bluetooth; hoy, la mayoría de las marcas de hoverboard tienen esta función.

Los faros LED también se han convertido en una tendencia y la mayoría de las marcas tienen luces LED delanteras y traseras en diferentes colores. Los colores son muy emocionantes, especialmente para los niños. Sin embargo, también sirven para iluminar su camino por la noche y permitir que otros usuarios de la carretera lo vean en la oscuridad.

Las aplicaciones inteligentes son las más útiles de las funciones adicionales. En la mayoría de los modelos que tienen integración con la aplicación Bluetooth inteligente, las aplicaciones te permiten ver y controlar la velocidad, cambiar el modo, ver la duración de la batería y cambiar los colores de las luces LED usando tu teléfono.

Otra característica especial son los diferentes modos de conducción. Algunos hoverboards ofrecen diferentes modos de conducción para adaptarse a diferentes pilotos. Por ejemplo, pueden tener un modo para niños y adultos o un modo de aprendizaje y experto.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el hoverboard de mayor duración?

Después de nuestras pruebas e investigaciones, hemos llegado a la conclusión de que el  Halo Rover X  es el hoverboard mejor construido, lo que lo convierte efectivamente en el hoverboard más duradero disponible en el mercado si lo tratas bien.

¿Valen la pena los hoverboards?

Que un hoverboard valga el dinero depende de quién lo usará, para qué lo usará y cuánto lo usará. Sin embargo, en términos generales: sí, las patinetas eléctricas valen la pena, ya que son muy divertidas para los niños, ideales para viajes cortos y motivan a sus hijos a pasar más tiempo al aire libre, tomando aire fresco y un poco de ejercicio también.

¿Todavía se incendian los hoverboards?

Es posible que hayas escuchado la noticia de que las patinetas flotantes se incendiaron y quemaron casas enteras en una terrible tragedia. Sin embargo, la mayoría de los sucesos se originan cuando los hoverboards llegaron al mercado por primera vez en 2013. La tendencia creció rápidamente, por lo que las fábricas chinas se pusieron al día para ganar algo de dinero rápido. Reducen los gastos tanto como sea posible, lo que conduce a baterías y cargadores de mala calidad sin seguridad. Las baterías fueron las que causaron el peligro de incendio.

A medida que el problema se dio a conocer públicamente, EE. UU. Comenzó a regular el mercado e introdujo un extenso  certificado UL2272  que los consumidores pueden seguir para garantizar que su producto sea seguro contra todos los problemas.

Entonces, para responder a la pregunta, no, si compra un hoverboard certificado por UL2272, no se incendiará. Sin embargo, siempre debe quitar el cargador una vez que la batería esté llena y nunca cargar cuando esté fuera de casa.

¿Puede un hoverboard ir sobre una alfombra?

Sí, la mayoría de los hoverboards pueden hacer frente a las alfombras sin problemas. Si tu hoverboard no puede soportar andar sobre alfombras, probablemente no sea muy bueno en primer lugar y probablemente tengas que comunicarse con el vendedor para obtener un reemplazo.

¿Los hoverboards tienen frenos?

Probablemente no en el sentido que piensas. Para frenar en un hoverboard, debes cambiar el peso de tu cuerpo en la dirección opuesta a la que vas hasta que te detengas por completo. No hay frenos visibles, pero simplemente usa tu peso corporal para definir en qué dirección va. Todo esto es gracias a la lógica de la tecnología de giroscopio dentro del hoverboard .

¿Son seguros los hoverboards en 2020?

Sí, a medida que el mercado se ha expandido y las regulaciones han entrado en escena, los patinetes autoequilibrados disponibles en el mercado actual son seguros. Simplemente busca un hoverboard certificado por UL2272 y sabrás que se han cumplido rigurosos estándares de seguridad. Si un hoverboard tiene la certificación UL2272, significa que ha pasado una extensa prueba de esfuerzo con muchas etapas para garantizar que el producto en general sea seguro para su uso como dispositivo de transporte personal.

Conclusión

Los aerodeslizadores son bastante divertidos y una forma sencilla de viajar al trabajo. Sin embargo, solo podrás disfrutar realmente de la experiencia de montar estos dispositivos de autoequilibrio si obtienes un hoverboard de buena calidad.

Todos los hoverboards de nuestra lista se han elegido en función de la calidad, el rendimiento y las características que tienen. Por lo tanto, si te estás preguntando cuál es el mejor hoverboard para ti o tu hijo, puede elegir cualquiera de ellos según su presupuesto y preferencia. Todos tienen las mejores calificaciones y están certificados por UL en cuanto a seguridad.

Para una opción asequible, recomendamos el Gotrax Hoverfly Eco o el hoverboard todo terreno Gotrax SRX Pro con Bluetooth. El Hoverfly viene con una velocidad máxima de 7.4 millas por hora y un rango notable de 12 millas, que es más de lo que ofrecen la mayoría de los modelos más caros. Se recarga en solo 1,5 horas y puede soportar un peso máximo de 220 libras. Por otro lado, el SRX Pro es el scooter autoequilibrado todoterreno más barato. Desde ruedas de gran tamaño hasta potentes motores, tiene todas las características para brindarte una conducción suave en todos los terrenos.

Si estás buscando el hoverboard mejor calificado, te recomendamos el hoverboard todo terreno Halo Rover X con certificación UL2272. Este hoverboard de primera línea está muy por delante de la mayoría de los hoverboards en características, rendimiento y estabilidad, por lo tanto, es el mejor hoverboard para comprar. Viene con potentes motores duales de 400 vatios que brindan una buena velocidad de 10 millas por hora y una gran potencia para manejar pesos de hasta 256 libras incluso en una pendiente de 20 grados.

Los entusiastas de la velocidad deben elegir el Gyroor G-F1, que puede flotar a 20 km / h en cualquier tipo de superficie y ofrece un amplio rango de 12 millas.

No muchos hoverboards pueden llevar un peso superior a 300 libras, pero si pesas más que eso, no te preocupes. Te recomendamos que elijas nuestra mejor opción para trabajos pesados, que es el hoverboard todo terreno Swagtron T6 Outlaw con certificación UL2272. El modelo T6 está diseñado para acomodar hasta 420 libras y puedes montarlo en cualquier terreno.

Por lo tanto, no permitas que tu presupuesto, inexperiencia o miedo a la seguridad te impidan a ti o a tu hijo participar en la diversión. Todo lo que queda ahora es que sigas nuestras pautas y estamos seguros de que encontrará un hoverboard que satisfará todas sus necesidades.

Si quieres ver modelos de hoverboards, puedes ir a nuestra página para hoverboards haciendo click aquí.